Datatell Tresmil

logo
logo

En Datatell, contamos con más de 20 años de experiencia en telecomunicaciones. De esa forma, nuestros productos se han transformado en un puente de comunicación para que su negocio pueda atender de manera ágil y eficaz las necesidades de sus clientes.

En Datatell brindamos asesorías totalmente personalizadas y soluciones tecnológicas innovadoras según la necesidad del negocio. No dude en contactarnos y con gusto lo asesoramos para que elija entre las mejores marcas en el mundo de las telecomunicaciones.

Solicita una cotización personalizada

Tipos de teléfonos Ip Fanvil

En Datatell contamos con una gran variedad de las mejores marcas de teléfonos Fanvil. Nuestra experiencia en telecomunicaciones siempre nos ha ayudado a encontrar el mejor producto para las necesidades de su empresa.

Beneficios de contar con un teléfono Favil en su empresa

Hoy en día existen una serie de ventajas por las cuales son razones valiosas para instalar el sistema de teléfonos Fanvil. Tenerlo no solo mejora la comunicación con los clientes, sino que incrementa la eficacia de la empresa ante el uso de herramientas sofisticadas, por lo tanto, sabemos que las empresas necesitan de un sistema de telecomunicación especial.

telefonia-IP

1. Su privacidad es importante para nosotros

Garantizar la protección de la información de los clientes y la base de datos de la empresa es posible con los sistemas de VoIP.

2. Nuestros teléfonos ahorran recursos

Invertir menos por más herramientas y funciones es uno de los principales atractivos de los teléfonos fanvil.

3. Línea Externa vía Bluetooth

Por medio de conexión Bluetooth, es posible conectar un Smartphone con uno de nuestros teléfonos. Gracias a esto, se abre una oportunidad para contestar llamadas que son dirigidas al smartphone desde el teléfono Fanvil. A su vez, podemos hacer llamadas salientes desde el teléfono por medio de la línea 3G o 4G por medio del Smartphone.

4. Vista previa de video

Esta es una funcionalidad muy especial, la cual los teléfonos IP Fanvil pueden llamar a la URL RTSP de una cámara IP para obtener una vista previa del video de la cámara en la pantalla del mismo teléfono, esto quiere decir que al programar un botón del teléfono al instante podemos visualizar el video de la cámara en el teléfono Fanvil.

5. Sincronización de llamadas

Con nuestros teléfonos Fanvil se puede hacer más de una llamada por la misma línea, lo que genera un gran ahorro de costos para llamadas salientes. Esto también permite que los negocios puedan acceder a un servicio de líneas rotativas utilizando una sola línea o menos líneas que lo habitual.

6. Fácil y rápido

Todos nuestros teléfonos cuentan con un manual que ayuda a que su configuración sea fácil e inmediata. Al terminar su instalación, nuestros teléfonos, incluyen una contraseña para obtener una máxima seguridad.

7. Hotspot SIP

Los teléfonos Fanvil admiten servidores y clientes hotspot, lo que significa que el teléfono se puede instalar en una casa, dormitorio, sala de estar y baño, con la misma extensión. De la manera tradicional, es necesario configurar diferentes cuentas para cada teléfono. Con la función de hotspot SIP, solo necesita registrar una cuenta para representar todos los teléfonos en la casa, lo que es conveniente para la administración, logrando así el efecto de ampliar el número de cuentas SIP.

Cuando el hotspot SIP está deshabilitado y una llamada está llegando al teléfono en la sala de estar, solo el teléfono en la sala de estar sonará, mientras que los teléfonos en el dormitorio y el baño no, cuando se habilita la función de hotspot SIP, los teléfonos en el dormitorio, sala de estar y baño suenan simultáneamente, cuando se responde a uno de los teléfonos, el resto de los teléfonos dejarán de sonar, lo que produce un efecto de grupo de timbrado.

datatel-telefonia

Por qué debería de contratarnos

Si cuenta con una empresa y está en busca de potenciar las telecomunicaciones, le contamos por qué somos su mejor opción para adquirir.

  • Somos una empresa con más de 20 años de experiencia.
  • Especializados en telecomunicaciones y tecnología.
  • Brindamos asesoría 100% personalizada.
  • Le ofrecemos soluciones innovadoras.
  • Tenemos una alianza fuerte con nuestros socios comerciales.

Si desea contratar nuestros servicios para obtener un sistema de telecomunicación, es importante que sepa identificar los tipos de teléfonos Fanvil que existen. De tal manera, pueda elegir el que más se adapte a las necesidades de su empresa. Si necesita más información, rellene el formulario y pronto nos estaremos contactando.

Completa este formulario para una cotización personalizada