Datatell Tresmil

Los productos de telefonía son vitales para su industria, ya que son la conexión entre sus clientes y su equipo, por esto, es importante que visualice y tenga en cuenta los factores de funcionalidad para que adquiera el que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué es la telefonía IP?

Es un tipo de telefonía que está siendo muy utilizado por las empresas, debido a que tiene múltiples beneficios y es muy práctico en su funcionalidad.

Si estás buscando productos de telefonía tenga en consideración varias opciones que se puedan ajustar a este tipo de telefonía, ya que esta se realiza por conexión a internet, se encuentra ubicada en Cloud (nube), este tipo es más eficaz, rápida y económica para las empresas.

Solicita una cotización personalizada

Si está en busca de dispositivos inalámbricos telefónicos con Datatell podrá adquirir intercomunicadores con las funciones de anunciar llegadas o llamadas y entablar conversaciones, adquiera el suyo ahora y agilice la comunicación de su empresa.

datatel-telefonia

Productos de telefonía

En Datatell contamos con productos de telefonía de marcas de calidad y en distintos modelos. Puede ingresar a cada uno de ellos dando clic.

  • Teléfonos Fanvil: Estos dispositivos telefónicos los puede encontrar con accesibilidad de hasta 20 líneas SIP, son ideales para departamentos de servicio al cliente o call centers. Si necesitas un acceso inmediato, algunos modelos cuentan con pantalla táctil, conexión WIFI y Bluetooth. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos de telefonía, puede contactarnos y nuestro equipo le brindará los detalles correspondientes.
  • IP- PBX: Este dispositivo es apto para todo tipo de empresas, dependiendo de su capacidad y del modelo puede adquirir la que mejor se adapte a sus necesidades, para comprar ingrese a cada uno de los productos dando clic.

Si desea más información sobre nuestros productos de telefonía, no dude en contactarnos, contamos con una tienda de productos tecnológicos que le ayudarán a su empresa con una mayor optimización de recursos que generarán beneficios al desarrollo de esta.

También generamos soluciones para ayudar a que su empresa consiga éxito en su productividad, que esté más segura y con un mejor manejo.

telefonia-IP

Beneficios de contar con productos de telefonía

Para las empresas, el contar con dispositivos de telefonía le brindará grandes ventajas tanto a su equipo de trabajo como a los posibles clientes que deseen adquirir sus productos o servicios, estos son algunos de ellos:

  • Mejor comunicación: Su empresa podrá tener una central y telefonía apta para conectar con los clientes simultáneamente, así su empresa no perderá ninguna oportunidad de ventas.
  • Mayor productividad: Al optar por productos de telefonía de calidad, la comunicación en la empresa será más ágil y eficiente, lo que logrará una mayor productividad en el equipo de trabajo.
  • Práctica y fácil de integrar: Con nuestros productos de telefonía cuentan con métodos accesibles para integrarse en cada empresa.
  • Mayor funcionalidad: Nuestras opciones cuentan con gran cantidad de puertos y accesos para tener mayor funcionalidad en la empresa.
  • Productos de calidad: En Datatell podrá adquirir artículos de calidad para que el rendimiento y la vida útil de estos sea más duradera.
  • Mejora la atención del cliente: Al contar con esto, logrará que la atención al cliente sea mejorada gracias a la reducción de tiempo de espera y de la excelente conexión de llamadas.

Estos y otros beneficios podrán ser parte de su empresa si adquiere nuestros productos de telefonía, consulte si necesita más información acerca de nuestros productos o servicios.

telefonia-IP
telefonia-datatell

Tipos de telefonía

Si está en busca de dispositivos tecnológicos, es necesario que conozca cuáles son los tipos de telefonía que existen para que pueda seleccionar el que más se adecue a la categoría y volumen de la empresa con la que cuenta.

  • Líneas analógicas: Este tipo de líneas es la clásica y básica, su función es la transmisión de voz y dependiendo del modelo podría enviar datos por medio de fax.
  • Líneas digitales: Este tipo realiza la transmisión de voz y, además, teleservicios, entre otro tipo de funciones de forma digital
  • Líneas IP: Las líneas IP transmiten un canal de voz, sin embargo, este se realiza por medio de internet, es más funcional y su número de canales dependerá del ancho de banda que este reciba.

Consideraciones a tomar en cuenta si desea adquirir productos de telefonía

Al adquirir este tipo de dispositivos con nosotros, es importante que tenga en cuenta ciertos factores de su empresa para realizar una compra inteligente, en Datatell queremos que consiga el éxito, por esta razón le brindamos información de las consideraciones que debe de tener en cuenta.

  • Cantidad de llamadas: Esta es la consideración más importante que se debe tener al adquirir dispositivos telefónicos, porque de esto dependerá el modelo que deba adquirir.
  • Lugar proveniente de las llamadas: El origen de las llamadas es necesario tenerlo presente debido a que, si el mayor tráfico proviene del extranjero, una telefonía IP será la indicada para su empresa.
  • Funciones complementarias: Los complementos no son esenciales, pero pueden ser funcionales más adelante, obtenga el producto que le brinde el servicio completo y realizará una compra óptima para su empresa.

Recuerde que puede solicitar una cotización más personalizada rellenando el formulario.

Completa este formulario para una cotización personalizada