Subir
Compartir

Inteligencia para CCTV

Herramientas de vigilancia de alta confiabilidad

Es una solución completa para la gestión de cámaras, automatización y control de acceso. Ofrece compatibilidad total con gran variedad de cámaras IP y servidores de video.

Está disponible en 13 idiomas. El software tiene una interfaz gráfica amigable que permite controlar cámaras de monitoreo.

Inteligencia de Negocios

Inteligencia de mercadeo en su red WiFi para invitados

Permite gestionar el acceso a su red WiFi para invitados al mismo tiempo que captura, segmenta, analiza y presenta analítica en tiempo real de sus clientes.

Para hacer uso de su WiFi, sus clientes se identifican con Facebook, Twitter o LinkedIn o usando sus datos personales.  Con este registro ofrecemos un abanico de herramientas y posibilidades de mercadeo.

Movilidad Empresarial

Somos los líderes en la gestión de todos los aspectos de la movilidad empresarial: seguimiento de activos físicos, administración de aplicaciones y contenido, así como mantenimiento de dispositivos y datos seguros.

Líder probado para la gestión de dispositivos robustos y de propósito especial utilizados en todo tipo de industrias tales como: salud, transporte, logística, servicios minoristas y servicios de campo.

Toma desasistida de Temperatura

Realice una toma de temperatura corporal de una manera desasistida, sin exponer la salud o sobrecargar las funciones de sus colaboradores. La herramienta le aporta otras funcionalidades para sacarle mayor provecho a la inversión, herramientas como: Reconocimiento facial de usuarios recurrentes, control de marca para colaboradores, apertura de accesos, seguimiento y control de activos, entre muchos otros.

Sistema Detector de Brechas

La rapidez con la que detectemos amenazas o ataques maliciosos dentro de nuestra infraestructura de red garantizará la salud y la seguridad de la información de las redes de la empresa.

Ofrecemos diferentes paquetes que se ajustan a las necesidades de su empresa.
Auditorías en las cuales colocamos un equipo sBDS como parte de la infraestructura de red de su empresa, para analizar el tráfico de red durante un periodo de 7 días.

Cotice con nosotros