Subir
Compartir

SISTEMA DETECTOR DE BRECHAS (sBDS) 

La rapidez con la que detectemos amenazas o ataques maliciosos dentro de nuestra infraestructura de red garantizará la salud y la seguridad de la información de las redes de la empresa.

¿En qué afecta a la empresa una detección tardía?

  • Actuar de manera correctiva, significa actuar cuando el virus ya está dentro de la red haciendo de las suyas.
  • Pone en riesgo la información y activos de la empresa.
  • Requiere costosos procesos de compra de firmas de antivirus y tiempos de resolución.

El tener dentro de nuestra infraestructura de red un hardware catalogado como Smart Machine le garantiza a la empresa:

  • Poder actuar de manera preventiva.
  • Prever posibles amenazas por eventos sospechosos.
  • Detectar los ataques de amenazas de Día Cero.
  • Tener una máquina que aprende de los incidentes y soluciones y posteriormente empieza a generar acciones de manera desasistida.
  • Contar con un software de gestión en el cual se puede personalizar el dashboard para tener siempre a la vista las estadísticas y notificaciones de mayor relevancia.
  • Notificaciones en tiempo real de las amenazas, incidentes y comportamientos atípicos
Sistema Detector de Brechas
Sistema Detector de Brechas
Sistema Detector de Brechas

¿Por qué somos los mejores?

1. Agrupamiento estadístico

Hillstone utiliza el agrupamiento estadístico para detectar brechas de seguridad en tiempo real, dándole prioridad a los hosts que tienen un nivel de riesgo alto y ofrece información de contexto sobre los ataques.

2. Análisis de comportamiento

El sBDS de Hillstone utiliza análisis de comportamiento para detectar comportamientos anómalos en la red. El equipo ofrece visibilidad en cada una de las etapas de un ataque y le da al usuario múltiples oportunidades para detenerlos.

3. Análisis forense

Proporciona un análisis forense para que el usuario pueda determinar la causa raíz del ataque. Esto le permite al administrador efectuar cambios en las políticas para prevenir situaciones similares.

Ofrecemos diferentes paquetes que se ajustan a las necesidades de su empresa

Auditorías en las cuales colocamos un equipo sBDS como parte de la infraestructura de red de su empresa, para analizar el tráfico de red durante un periodo de 7 días. Posterior a este tiempo se retira el equipo de las instalaciones y se realiza un informe en el cual se dictamina el comportamiento del tráfico de red de su empresa y se generan recomendaciones correctivas y preventivas para asegurarse que la red se encuentra funcionando en un ambiente adecuado.

Auditoría NDR a solicitud:

Sistema Detector de Brechas

Auditorias NDR periódicas:

  • Bimensual
  • Trimestral
  • Semestral

O bien, le podemos vender un sBDS que forme parte permanente de su infraestructura de red, dejándole el mismo configurado y funcionando de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Las posibilidades de la herramienta son infinitas, sentémonos a conversar para definir las necesidades de su empresa y de esta manera poner a la solución a comportarse de acuerdo a lo su negocio requiere.   

Contáctenos hoy mismo.