Datatell Tresmil

¿En qué consiste el reconocimiento facial?

Es una técnica o herramienta que tiene como fin identificar personas mediante cámaras con un previo registro antes, o reconocimiento en tiempo real, una vez realizado esto podrá ir guardando en una nube toda la información de las personas que lo utilicen.

Esta solución, también llamada biométrico facial cumple la misma función del registro de huella dactilar solamente, que a nivel visual. Con este se logra él reconociendo de los puntos esenciales del rostro de cada persona, como lo son la nariz, la boca y los ojos.

Si desea adquirir nuestros productos, puede contactarnos, ya que le beneficiarán en su comercio.

Solicita una cotización personalizada

deteccion-de-rostros

¿Para qué sirve el reconocimiento facial?

Al adquirir esta solución con nuestra empresa podrá ofrecer gran variedad de utilidad en la industria o empresa, algunas de estas funciones son:

  • Tener control de actividades: Se podrá gestionar de una manera más segura y rápida acciones como regular las horas extra y permisos de salida.
  • Controlar la asistencia: Con esta información se logrará verificar las ausencias justificadas o no del personal.
  • Marcar más rápido: Esta herramienta facilita que los trabajadores sellen su acceso de manera más ágil.
  • Conexión celular: En caso de que desee conectar este software, al celular inteligente, este podrá servir como geolocalizador y así ver la ubicación de sus trabajadores.
  • Control de acceso: Sin perder tiempo, sin bajar de su vehículo con el reconocimiento, puede obtener accesos como agujas de parqueo, puertas automáticas, entre otros.

Si quiere más información acerca de las funciones de nuestro software, contáctenos y nuestro equipo capacitado le explicará todos los detalles acerca del sistema de reconocimiento facial.

reconocimiento-facial

Somos su mejor opción para el reconocimiento facial

En Datatell le ayudamos a detectar la asistencia de forma optimizada, digitalizada y práctica con nuestras soluciones.

  • Brindamos asesoría personalizada.
  • Contamos con herramientas innovadoras.
  • Contamos con equipo especializado en tecnología y telecomunicaciones.
  • Más de 20 años de experiencia optimizando la tecnología de las empresas a nivel nacional.
  • Con esta herramienta, Datatell logrará darle a su empresa un instrumento para que usted no solo le brinde a su equipo mayor optimización de recursos, sino también, obtener información detallada de cada trabajador como, por ejemplo, las horas laborales que realizó, falsos negativos, accesos no permitidos, entre otros beneficios.
reconocimiento-facial

Diferencia entre detección y reconocimiento facial

Aunque, estas dos palabras parezcan sinónimos, la realidad es que su función es muy distinta y es importante identificar el objetivo de cada una para no confundirse si está buscando adquirir esta función para su comercio o industria.

El detector facial es una herramienta para tener control de las personas que ingresan a un sitio, sin embargo, esta detección no tendrá información alguna sobre la persona, es una herramienta útil solo para tener un registro visual, se suele utilizar más en comercios donde los visitantes al ingresar deben mirar a una cámara para captar su rostro y que sea utilizado en caso de que se necesite.

Por otra parte, el reconocimiento facial es un software con IA (inteligencia artificial) más detallado y con más utilidad para que al detectarse el rostro de una persona que ya cuenta con identificación facial se almacene en una base de datos la información necesaria sobre su ingreso y asistencia, esta herramienta se utiliza en casos donde se quiera optimizar el trabajo y donde el tráfico de su empresa sea de gran cantidad.

Con Datatell encontrará el mejor servicio de reconocimiento de rostro, adquiera nuestro servicio y su empresa obtendrá grandes resultados.

detectar-rorstro

Beneficios de esta solución

Al contar con un reconocedor facial, su industria o comercio podrá contar con ventajas tanto para los trabajadores como para recursos humanos y estas son algunas de ellas:

  • Una de las principales ventajas para los trabajadores es que podrán ingresar y salir de la empresa sin hacer nada más que ver a la cámara, esto agiliza todo el proceso.
  • Para el área de recursos humanos podrá tener los datos de manera automática sin trabajar de más en ello.
  • Generará más seguridad a la empresa gracias al control del personal que ingresa.
  • Podrá obtener la temperatura de cada persona que se identifique para un mejor control de salubridad.

Si desea estos beneficios en su empresa, Datatell está listo para brindarle esta y otras soluciones.

detectar-rorstro
reccnocimiento-facial

Recomendaciones antes de adquirirlo

En Datatell le brindamos estas consideraciones para que, a la hora de instalar esta solución, su ejecución sea ágil y eficaz.

  • Contar con un reconocimiento de rostro es vital para identificar rostros de personas.
  • Utilizar una correcta iluminación para que los rostros se capten correctamente.
  • Indicar la posición en la que debe estar el rostro para que sea identificado de manera efectiva.

Si cuenta con alguna duda en cuanto a la función de esta herramienta, contáctenos y nuestro equipo le brindará toda la información requerida.

Completa este formulario para una cotización personalizada