Datatell Tresmil

logo
logo

Tener nuestro sistema de inteligencia para CCTV es un gran avance en temas de seguridad. Sin embargo, esto siempre va a depender de un factor humano para ser pensante. Lo cual genera costos operativos, fallos humanos y exposición innecesaria, etc.

Sin embargo, si le sumamos un software de inteligencia artificial a las cámaras IP de vigilancia, podemos configurar el programa según nuestras necesidades y así ponerlo a reaccionar de la manera que mejor nos convenga.

Solicita una cotización personalizada

¿Cómo funciona la inteligencia para CCTV?

La inteligencia para CCTV funciona gracias a una instalación que se realiza en todo el sistema de seguridad (en las cámaras) la cual desde otro sitio tiene control del funcionamiento de estas, con esta herramienta no solo verás las cámaras, sino que, podrá obtener información y utilidad que le brindará un funcionamiento más completo a su sistema de vigilancia.

Esta solución puede integrarse a otros servicios de seguridad, lo cual permite más agilidad y practicidad a la hora de resolución de problemas o cualquier situación que los pueda alertar, de esta forma se ahorrará tiempo y logrará beneficiar la toma de decisiones.

Beneficios de la inteligencia para CCTV

Al integrar la inteligencia para CCTV logrará obtener múltiples beneficios en su sistema de seguridad, algunos de estos son:

  • Tiempo real, este beneficio es uno de los más importantes, ya que logrará actuar de inmediato ante cualquier evento que lo requiera.
  • La herramienta de CCTV en Costa Rica le permitirá contactar de inmediato con las autoridades en caso de que lo necesite.
  • Nuestra solución de CCTV en 4K le permitirá obtener imágenes más claras y nítidas para una mejor utilización de estas.
  • Es totalmente adaptable, así que los resultados que obtenga y las opciones que esta solución brinde, las podrá utilizar de la manera que necesite.
  • Si necesita grabar en espacios muy oscuros gracias a la opción de las cámaras térmicas lo podrá realizar sin ningún problema.
  • El contenido seguirá siendo seguro debido a que solo las personas que estén autorizadas tendrán acceso a las grabaciones.
  • En algunas ocasiones y depende de las cámaras están autorizados para que en caso de un corte de energía estas sigan funcionando y vigilando correctamente. Esto evitará riesgos de sabotaje.
  • Las cámaras se mantendrían grabando permanentemente mientras la información se almacenará en una nube.

Estas y más ventajas podrá tener su empresa en el sistema de seguridad si contrata nuestras soluciones.

3--mobilidad-empresarial
Empresa de Información y  Comunicaciones en Costa Rica (TIC)

¿Por qué elegirnos y realizar la inteligencia para CCTV con nosotros?

Nuestro objetivo es brindarles las mejores soluciones a nuestros clientes para que logren sus objetivos con una exitosa optimización del sistema de seguridad, nuestros expertos profesionales le informarán todos los detalles y beneficios de esta herramienta, estas son algunas razones por las que somos su mejor opción para que adquiera nuestra inteligencia para CCTV.

  • Brindamos asesoría personalizada.
  • Contamos con herramientas innovadoras.
  • Contamos con equipo especializado en inteligencia para CCTV.
  • Más de 20 años de experiencia optimizando la tecnología de las empresas a nivel nacional.
  • Contamos con diferentes servicios y productos.

Con esta herramienta, Datatell logrará darle a su empresa un instrumento para que usted obtenga una mayor funcionalidad de su sistema de seguridad, además, podrá analizar, estructurar y agilizar todos esos datos que esta herramienta le brinde a su industria.

Funciones de la inteligencia para CCTV

Los sistemas de vigilancia tienen una opción principal, esta se basa en proteger las estructuras o zonas que deseen, además de brindar un control de vigilancia más riguroso, sin embargo, imagínese tener este sistema y además poderle brindar más opciones para un funcionamiento más completo, estas son algunas de las funciones que podría tener el monitoreo de CCTV.

  • Las cámaras de CCTV podrán emitir alertas en tiempo real, incluso más acertadas en caso de que el personal de seguridad no haya detectado ningún inconveniente.
  • Podrá analizar las imágenes y los datos que éstas
  • El control de acceso se puede restringir en las áreas que lo necesiten.

Ejemplo de cómo se puede utilizar la inteligencia para CCTV

Utilizaremos de ejemplo el cumplimiento de protocolos sanitarios al cual se encuentran sujetas todas las empresas y negocios a nivel mundial ante el estado de emergencia que activó el Covid-19.

Actualmente, dependemos de muchas medidas sanitarias para poder vivir en nuestra nueva realidad, entre ellas:

  • Lavado de manos.
  • Límites de temperatura corporal.
  • Uso de caretas o mascarillas.
  • Distanciamiento mínimo obligatorio.

El comercio se ve forzado a cumplir al 100% con estas medidas o se exponen a multas y cierres.

cctv

Para solucionar este tipo de situaciones se hace uso de herramientas tecnológicas innovadoras que pueden detectar en tiempo real, y sin exponer la salud de nuestros colaboradores, el uso de mascarillas o caretas, la temperatura corporal, la distancia entre las personas, entre muchísimas otras cosas más. Y no solo detectar, sino realizar acciones automáticas como:

  • Emitir un sonido.
  • Encender una alarma.
  • Emitir una intermitencia de luz.
  • Realizar una llamada.
  • Reproducir un mensaje por vocear.
  • Generar notificaciones por email, entre múltiples opciones más.

Esto le garantiza a la empresa el cumplimiento con las normas establecidas por el ente regulador, pero aún más importante: Lo haría colaborar de una manera real en evitar la propagación del contagio por el Covid-19…. Esto también es conocido como Responsabilidad Social. 

Ejemplificamos con cosas relacionadas con el Coronavirus. Sin embargo, al software lo podemos poner a pensar y reaccionar según la necesidad que tengamos. Y vamos a tener resultados sorprendentes de una manera automática, eficaz y efectiva.

Para tratar de garantizar dichos cumplimientos muchas veces se hace uso del personal; sin embargo, esto no garantiza que la medida realmente se cumpla…, ya que el personal usualmente supervisa a la entrada, pero a lo interno, por un tema de capacidad humana, se vuelve complicado.

Si está interesado en adquirir uno de nuestros productos puede contactarnos y con gusto le ayudaremos.

Completa este formulario para una cotización personalizada