Datatell Tresmil

¿Qué son los dispositivos de seguridad?

Los dispositivos de seguridad Firewall, como su nombre lo indica, están diseñados para proteger o regular el acceso y la información de los equipos que deseen conectar. Estos productos protegen a una o varias computadoras de ataques cibernéticos, además, son ideales para empresas ya que también logran controlar el acceso a sitios webs específicos que no aporten contenido de calidad a las actividades laborales.

Estos dispositivos son un tipo de switch que trabajan por medio de hardware y software. El Firewall o cortafuegos es recomendado cuando se busca administrar y rastrear toda la información del equipo que tenga acceso a la red, estudia y toma la decisión que sea mejor para su computadora según sus necesidades.

Solicita una cotización personalizada

Compra ahora nuestros dispositivos de seguridad

En Datatell podrá encontrar los mejores dispositivos de seguridad, trabajamos con productos de calidad para garantizarle una mejor seguridad en los equipos de sus empresas, puede comprar nuestros productos de seguridad hillstone dando clic en cada uno de ellos:

Si desea conocer todo nuestro catálogo de productos puede ingresar dando clic aquí o bien contáctenos para más información, contamos con experiencia en equipos de ciberseguridad hillstone, así como la solución del sistema detector de brechas. Su equipo y la seguridad de su empresa está en las mejores manos con Datatell.

firewall

¿Por qué elegirnos para adquirir su dispositivo de seguridad?

Estos dispositivos son ideales para utilizarlos en empresas, debido a que uno solo puede lograr administrar a múltiples equipos y, además, al ubicar estos dispositivos en la empresa, podrá obtener más control y un aumento en la productividad de sus trabajadores.

En Datatell ofrecemos servicio de instalación en sitio, mantenimiento preventivos y correctivos de la mano con Fábricas en todos los equipos y le contamos los beneficios que logrará al adquirir los dispositivos de seguridad firewall con nosotros:

  • Brindamos asesoría personalizada.
  • Contamos con herramientas innovadoras.
  • Contamos con equipo especializado en tecnología y telecomunicaciones.
  • Más de 20 años de experiencia optimizando la tecnología de las empresas a nivel nacional.
firewall
cortador-de-brechas

¿Cómo actúa un Firewall o corta fuegos en una red?

Este dispositivo se conecta a una computadora donde adoptará ciertos requisitos y actuará de acuerdo con ellos como la función de un Gateway (puerta), si el tráfico que quiere ingresar cumple con esos requisitos lo acepta, si encuentra disconformidad en estos rechazará el paquete de datos y de esta manera se encarga de proteger y controlar los equipos que estén conectados a él.

Cada Firewall se encarga de evaluar todo el proceso desde de dónde proviene, el contenido que quiere ingresar o ser buscado, a dónde se quiere enviar y los puertos que influyen en el procedimiento, evaluando que toda la información este de manera correcta.

Tipos de dispositivos de seguridad

Si desea adquirir este producto es importante que tenga conocimientos y la información correcta para que pueda identificar los dispositivos de seguridad Firewall que existen, aquí le indicamos cuáles son estos:

  • Firewall de aplicaciones web: este dispositivo crea una puerta de enlace de aplicaciones, su objetivo es decidir si el acceso de otras redes es permitido o rechazado, así como el uso que se les brindará.
  • Filtro de paquetes: este dispositivo firewall no afecta el rendimiento ni la función de la red, su función principal es analizar los datos que llegan a la red en paquete, estudiando su origen, el destino al que se dirige y los puertos que interfieren en estos.
  • Servidor proxy: Este tipo de Firewall es el más seguro para los equipos ya que evalúa todo el contenido antes de que llegue a la red para asegurarse de que no traiga contenido peligroso ni dañino para el equipo.
  • Nivel/circuito: Este dispositivo es el que se encarga de rechazar o aprobar el tráfico que entra a la red, estudiando para verificar si proviene de un sitio seguro.

Si cuenta con alguna duda puede contactarnos y nuestro equipo se encargará de ayudarle en lo que necesite, gracias a nuestra experiencia y personal calificado obtenemos resultados positivos para nuestros clientes y sus empresas con nuestros productos y soluciones.

dispositivos-de-seguridad

Beneficios de los dispositivos de seguridad

Al adquirir nuestros dispositivos de seguridad en su empresa podrá obtener grandes beneficios en su empresa además de evitar preocupaciones e intranquilidades en su equipo y la información que estos contengan, alguno de ellos son:

  • Mayor seguridad: El Firewall protege el tráfico entrante y el saliente de los equipos que están conectados previniendo cualquier daño.
  • Evita el malware: Esta pieza puede llegar a introducirse de manera disimulada en el sistema con el objetivo de recolectar data por medio de espionaje.
  • No tendrá preocupaciones por ciberataques: con el Firewall se librará de ataques que destruirán su información propagando virus y ocasionando pérdidas y atrasos en su producción.
dispositivos-de-seguridad

Completa este formulario para una cotización personalizada