Datatell Tresmil

En Datatell no solo queremos que adquiera servicios sin más, por esto, le brindamos información sobre el control de acceso para que tenga conocimiento de qué se trata, por qué debería de implementarlo y qué beneficios le traerá a su negocio.

¿Qué es el control de acceso?

Esta herramienta es un dispositivo que le solicita a todo el equipo de trabajo o quien lo utilice ciertos requerimientos para ingresar, si la persona los cumple se activará el acceso para poder entrar, de lo contrario se le negará la entrada.

Este sistema de control de acceso también se utiliza de una manera diferente en los aeropuertos, ya que verifican que la persona que ingresará no tenga ningún tipo de problema legal, entre otros.

Todos los dispositivos de control permiten a las empresas un mejor funcionamiento y seguridad con sus trabajadores, además, estos dispositivos se encuentran disponibles para vehículos en caso de que se necesite.

Solicita una cotización personalizada

control-Datatell

¿Por qué somos su mejor opción?

Esta herramienta que le brindamos es ideal para utilizarla en empresas, al ubicar estos dispositivos en diferentes zonas de su negocio, podrá obtener más control y organización de su equipo de trabajo. En Datatell contamos con personal capacitado para realizar instalaciones, mantenimientos de los equipos y le ofrecemos variedad de productos y soluciones.

Conozca los beneficios que obtendrá al adquirir el control de acceso con nosotros:

  • Brindamos asesoría personalizada.
  • Más de 20 años de experiencia optimizando la tecnología de las empresas a nivel nacional.
  • Contamos con herramientas innovadoras.
  • Contamos con equipo especializado en tecnología y telecomunicaciones.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el mercado, logramos que las empresas consigan éxito mediante una optimización de recursos y productividad, logrando un mejor desempeño en sus equipos de trabajo.

acceso-Datatell

¿Qué negocios deberían tener control de acceso?

Es recomendado para todas las empresas, ya que cada una contiene información o recursos importantes a los que no todo el equipo de trabajo puede acceder, sin embargo, estos son algunos de los negocios que necesitan casi que obligatoriamente contar con esta herramienta.

  • Bodegas o almacenes: Estas zonas suelen tener contenido importante para la empresa. Controlar quien ingresa es vital para vigilar cada movimiento que se realiza.
  • Áreas de registros: Las oficinas o lugares con registros contienen documentos a los que no se recomienda que todo el personal pueda acceder, por eso, mantener un control completamente seguro es lo ideal.
  • Áreas donde puedan ocurrir riesgos: En las empresas pueden contar con áreas riesgosas, entre menos personal tenga acceso a esta menos posibilidad existirá de que ocurra un accidente.
  • Áreas de salud: En los Hospitales y clínicas no cualquier persona puede tener acceso a ciertas instalaciones, esto se controlará sin problema alguno con nuestra herramienta.
  • Hoteles: Para las habitaciones de estos comercios es vital que utilicen control de acceso, de esta manera le otorgan más confianza y garantía al huésped.
  • Empresas de gran tráfico: Las industrias con gran cantidad de trabajadores pueden ser un desastre si no se controla el ingreso de personas a su área de trabajo correspondiente, con nuestra herramienta podrá administrar su empresa de una manera óptima.

Si su empresa desea adquirir esta herramienta vital, no dude en contactarnos.

acceso-Datatell
controles-biometricos
controles-biometricos

Controles-biometricos

Al contar con esta herramienta su empresa obtendrá grandes ventajas en cuanto a orden y la administración se trata, algunas de ellas son:

  • Aumenta la seguridad: Su empresa obtendrá una seguridad de 24/7, debido a que es un sistema automático que le evitará realizar controles manuales, agilizando el tiempo de su equipo.
  • Optimizador de recursos: Al integrar este control, los recursos de su empresa se optimizarán en tiempo real, ya que le brindará información automática de las personas que ingresan a ciertas áreas.
  • Identificación controlada: En caso de que ocurra una emergencia o algún robo, usted podrá conocer la información exacta de las personas que permanecieron en el área en ese momento.
  • Evita ataques: Al ser seguridad digitalizada evitará los problemas que antes se presentaban con seguridad manual, como, por ejemplo, la copia de una llave de acceso a algún área.
  • Beneficia su economía: Al contar con esta herramienta podrá ahorrarse los costos de contratar personal de seguridad porque esta herramienta realizará todo el trabajo.
  • Podrás utilizarlo como contador de personas: Este dispositivo también funciona como un sistema de conteo de personas.

Tipos de control de acceso

  • Acceso por reconocimiento: Puede ser reconocimiento facial o de autos, con registro previo solo deberán acercarse a la cámara lograrán ingresar.
  • Acceso de proximidad: Es un tipo de control de presencia, la persona deberá contar con una identificación que al acercarse sea identificado de inmediato.
  • Control biométrico: El control biométrico se basa en reconocer a la persona por algún medio físico como una huella digital.

Si desea contratar nuestros servicios para obtener este dispositivo de control, es importante que sepa identificar los tipos de control de acceso que existen para que así pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. Si necesita más información, rellene el formulario y pronto nos estaremos contactando.

controles-de-acceso

Completa este formulario para una cotización personalizada