Datatell Tresmil

¿Qué es un balanceador de carga – firewall?

Un balanceador de carga – firewall es una herramienta donde por medio de un software se administra el sitio web que se utilice para que se aproveche al máximo la velocidad, y, aunque exista mucho tráfico al mismo tiempo, siempre esté disponible y no tenga inconvenientes en el funcionamiento.

El balanceador de carga de red es óptimo para cualquier tipo de empresa, sin embargo, para las E-commerce es indispensable, ya que al ser páginas dedicadas a la venta necesitan que su sitio web esté funcionando óptimamente las 24 horas, para así evitar cualquier tipo de problemas en cuanto a los pedidos, compras, facturación entre otros.

Si desea conseguir un balanceador de carga – firewall, contáctenos y adquiera el suyo de inmediato y también su instalación.

Solicita una cotización personalizada

Balanceadores de carga- firewall

En Datatell contamos con una gran variedad de modelos del balanceador de carga – firewall, ingresa aquí para verlos y comprarlos ahora mismo, ofrecemos la venta y la instalación de ellos, así como asesoría y soporte para un mejor servicio.

¿Cómo ayuda un balanceador de carga- firewall a su empresa?

La principal función del balanceador de carga- firewall es que se encargará por medio de un software de que todo el tráfico que llegue a su web no se recargue en un mismo servidor debido a que complican el funcionamiento de la página, de esta manera mediante herramientas, el tráfico se divide de forma equitativa entre varios servidores y así la web no tendrá ningún problema.

Este proceso ayudará al usuario a completar su compra y al no tener fallas o ser una experiencia agradable en una página que tenga un balanceador de carga – firewall, será más factible que se convierta en un cliente fiel de la marca.

balanceador de carga firewall
balanceador de carga

Beneficios de los balanceadores de carga

Esta herramienta tiene múltiples ventajas directas e indirectas para el desarrollo de una web, aquí se podrá enterar de algunas de ellas:

  1. El usuario no se dará cuenta de que la utiliza, se podrá navegar, comprar y realizar todas las actividades comunes sin que ocurra algún cambio en la web.
  2. Es una herramienta económica, los beneficios que este software le presenta hará que la inversión que realice sea mínima en comparación con las ganancias que le dará al manejo del sitio web de su empresa.
  3. El sitio web no sufrirá bajas, está función se realizará de manera consistente para que los usuarios entren en el momento que lo deseen sin ningún problema.
  4. Con la existencia de gran tráfico en su sitio web, la página no tendrá ningún inconveniente en la velocidad del funcionamiento de esta.

¿Por qué contratar nuestro sistema de detector de brechas?

Es importante que su empresa cuente con esta solución, ya que el darle seguridad a su red de manera preventiva logrará ofrecerle grandes beneficios a usted y a la experiencia de los usuarios al navegar en su página, además de eso le garantizamos que su información estará a salvo con nuestra solución.

Gracias a esta herramienta su empresa podrá:

  • Evitar riesgos y actuar de manera preventiva ante situaciones como virus, amenazas y robo de información.
  • Con esta herramienta su dispositivo podrá actuar de forma automática una vez que se gestione la configuración de lo que desea lograr.
  • El software establecido le brindará los datos y estadísticas más importantes de la red.
  • Todas estas ventajas que le ofrece esta solución se pueden ver en tiempo real, lo que le ayudará a la toma de decisiones.

Si quiere proteger la información y seguridad de los usuarios con esta solución lo podrá lograr con nosotros, contáctenos ahora para más información. Contamos con asesoría para garantizar el éxito a su empresa en seguridad y tecnología.

Clasificación del balanceador de carga-firewall

El balanceador de carga redes, suele clasificarse en diferentes tipos:

  • Switch: Para este tipo de conexión solo será necesario el servidor de la web que se balanceará y también el switch que sea apto para este tipo de proceso.
  • Software: En esta conexión solo se requiere instalar el software en la web que se va a trabajar.

Hardware: La conexión de hardware es muy similar a la de software, pero su diferencia es que el hardware necesita un servidor físico o tangible y el software ocupa un servidor establecido en la web.

balanceador de carga redes

Todo el procedimiento de los balanceadores de carga se muestra invisible para los usuarios que entren al sitio web, sin embargo, quien maneje el sistema podrá observar los requerimientos de cada cliente y de qué manera se direcciona a los usuarios para equilibrar el funcionamiento y la velocidad de la página.

Si desea más información en cuanto al balanceador de carga o el sistema de detector de brechas no dude en contactarnos, contamos con 20 años de experiencia en el mercado y le garantizamos que su empresa logrará ofrecer una mejor experiencia al usuario con esta solución que le brindamos.

Completa este formulario para una cotización personalizada